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formación comercial y técnicas de venta
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Fuerza de Venta, Servicios Comerciales
          MISTERY SHOOPING

DIRIGIDO A:

     • Autónomos y empresas que quieran conocer el posicionamiento, ubicación y
       empuje que dan sus empleados o distribuidores a sus productos o servicios.

     • Pequeñas, medianas y grandes empresas que quieran aumentar sus ventas
       mejorando los procesos comerciales tras analizar de forma confidencial el trato
       comercial que sus empleados y distribuidores dan a sus productos o servicios.

OBJETIVOS:

     • Mejorar e incrementar sus ventas y mejorar los procesos de fidelización.

     • Mejorar la prescripción de sus productos o servicios y el emplazamiento
       que ocupa en la tienda.

     • Controlar y medir la eficacia de ofertas y campañas.

     • Realizar un estudio de campo de su competencia.

DESCRIPCIÓN:

Personal altamente cualificado y preparado, replicará el proceso natural de compra
haciéndose pasar por cliente y sometiendo a análisis:

     • La disposición del producto o servicio en la tienda.

     • El estado de mantenimiento del producto o servicio.

     • La atención prestada por el empleado o prescriptor del servicio.

     • El proceso comercial que debe culminar en cierre de ventas.

     • Otros actores del escenario de venta.

El objetivo además de proporcionar un informe escrito y visual de la situación
del producto o servicio, de su empuje comercial y del trato comercial recibido es el
de poder ofrecerle una hoja de ruta a seguir para conseguir incrementar
sustancialmente sus ventas.

Podemos llevar a cabo este análisis comercial de forma presencial o telefónica.

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