• Autónomos y empresas que quieran conocer el posicionamiento, ubicación y
empuje que dan sus empleados o distribuidores a sus productos o servicios.
• Pequeñas, medianas y grandes empresas que quieran aumentar sus ventas
mejorando los procesos comerciales tras analizar de forma confidencial el trato
comercial que sus empleados y distribuidores dan a sus productos o servicios.
OBJETIVOS:
• Mejorar e incrementar sus ventas y mejorar los procesos de fidelización.
• Mejorar la prescripción de sus productos o servicios y el emplazamiento
que ocupa en la tienda.
• Controlar y medir la eficacia de ofertas y campañas.
• Realizar un estudio de campo de su competencia.
DESCRIPCIÓN:
Personal altamente cualificado y preparado, replicará el proceso natural de compra
haciéndose pasar por cliente y sometiendo a análisis:
• La disposición del producto o servicio en la tienda.
• El estado de mantenimiento del producto o servicio.
• La atención prestada por el empleado o prescriptor del servicio.
• El proceso comercial que debe culminar en cierre de ventas.
• Otros actores del escenario de venta.
El objetivo además de proporcionar un informe escrito y visual de la situación
del producto o servicio, de su empuje comercial y del trato comercial recibido es el
de poder ofrecerle una hoja de ruta a seguir para conseguir incrementar
sustancialmente sus ventas.
Podemos llevar a cabo este análisis comercial de forma presencial o telefónica.